EA prevé un nuevo Nintendo Direct en enero de 2018

EA prevé un nuevo Nintendo Direct en enero de 2018

Desde que el mes de octubre se dieran detalles de Animal Crossing: Pocket Camp, los fans de Nintendo esperan el siguiente Nintendo Direct en el que la compañía perfile los grandes lanzamientos que esperan a Switch y 3DS de cara a 2018. La primera tiene pendiente recibir nuevos ports de juegos de Bethesda como Doom o Wolfenstein II, mientras que la segunda está en plena efervescencia  de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Ahora, puede que ese próximo Nintendo Direct ya tenga fecha, y lo más curioso es que la habría desvelado EA.

Un usuario de Reddit que usa el nick OldSoul2 afirma haber estado recibiendo correos internos de EA en los que se hace referencia a dos de sus futuros lanzamientos. Uno de ellos es Fe, un juego indie que formaría parte de ese Nintendo Direct sin anunciar aún para mostrar un tráiler de su versión para Switch de modo previo a su lanzamiento en febrero 2018. El otro es A Way Out, presentado en el pasado E3 y previsto para 2019, pero que no se encuentra en preparación para los sistemas de Nintendo.

Nintendo Everything recoge esta filtración así como imágenes de los supuestos correos internos, bastante convincentes si es que no son auténticas, que habría recibido este insider.

En cualquier caso, ni Nintendo ni EA han confirmado este evento de manera oficial todavía. Por si acaso, estate pendiente a lo que pueda anunciarse a lo largo de este mes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar