EA publica el tráiler de lanzamiento Battlefield V

Publicado por el

El juego de DICE ya está disponible para los suscriptores de Origin Access Premier.

Ya está aquí Battlefield V, aunque no para todo el mundo, solo para todos aquellos que están suscritos a Origin Access Premier (PC). Los usuarios de Xbox One pueden probar el juego durante 10 horas con EA Access. Con la edición Deluxe se podrá jugar a partir del 15 de noviembre, mientras que comprando la edición estándar hay que esperar un poco más, hasta el 20 de noviembre.

Pero vayamos al tema principal, EA ha publicado el tráiler de lanzamiento de Battlefield V. En el vídeo podemos ver el apartado gráfico del juego, uno de sus puntos fuertes gracias al motor gráfico Frostbite. Según EA, es el Battlefield más intenso, completo e innovador hasta la fecha. 

Battlefield V por ahora no tiene modo Battle Royale (FireStorm), estará disponible en marzo de 2019. Dicho modo no está siendo desarrollado por DICE, corre a cargo de Criterion. Según Ryan MacArthur (Criterion), el objetivo actual es que las partidas sean de 64 jugadores. Por ahora no hay más información, así que nos tenemos que conformar con todos los modos multijugador que hay disponibles actualmente, que no son pocos.

Si tienes pensado comprar el juego en PC, a continuación puedes ver los requisitos mínimos y recomendados:

Requisitos mínimos

Windows 7 de 64 bits

Procesador Intel Core 5-6600K o FX-6350

8 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7850

50 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

Windows 10 de 64 bits

Procesador Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350

16 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480

50 GB de espacio libre

* Comprar Battlefield V para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer