EA quiere que Star Wars sea como Batman: Arkham

Cualquier elogio que digamos sobre la serie Batman Arkham se correspondería con la realidad pero uno de los más destacados es que la serie de Warner y Rocksteady era una lección magistral de cómo debe adaptarse a videojuegos un personaje que ha trascendido al cómic, al cine, la televisión y sí, también a los videojuegos.

Por eso no es de extrañar que Batman Arkham sea la referencia fundamental que tiene Electronic Arts en mente para adaptar otra franquicia mastodóntica como Star Wars.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha hablado con CNN y ha dejado caer esta perla: "Warner cogió la esencia de Batman y nos brindó una experiencia interactiva que guardaba nexos reales con lo que habíamos visto en películas, leído en los cómics y todo esto mientras mantenía una vida propia contando tramas profundas y con mucha inmersión".

Y remata: "Así es como estamos trabajando en las propiedades de Star Wars. No queremos crear un juego que simplemente replique la trama de alguna de las películas en particular".

¿Qué pensáis vosotros de estas declaraciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar