EA registra tres nuevas marcas con nombres muy variopintos

Tres extraños nombres aparecen registrados por Electronic Arts.

Electronic Arts tiene un buen puñado de licencias y estudios bajo su amparo y es que no hay que olvidar que la compañía americana nos ha traído sagas como Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Need for Speed, Battlefield, Los Sims o Titanfall entre otros y parece que no pierde fuelle, llegando a registrar otras 3 nuevas, aunque sus nombres resultan algo confusos.

El caso es que aunque esta no haya sido su mejor generación en cuanto a títulos AAA como las sagas mencionadas anteriormente, donde ha destacado ha sido en los EA Originals, un catálogo de juegos de menor presupuesto realizado por compañías de aire independiente pero publicados por EA. Entre esos juegos hemos encontrado joyas como Sea of Solitude, Unravel, A Way Out o Fe. Todo parece apuntar que estos 3 nuevos nombre registrados por Electronic Arts nos indican 3 nuevos juegos de este estilo EA Originals.

A Way Out
Los EA Originals robaron todo el protagonismo a los AAA de la compañía

Como cuentan en GameRant, un registro de propiedades intelectuales ha desvelado 3 nuevos nombres en el catálogo de EA: «Chocolate Panda,» «Fury Soccer» y «Full Circle». Más allá de ese Fury Soccer que tenemos claro que puede apuntar a un juego de fútbol, los demás títulos nos tienen algo desconcertados y desde luego podemos esperar cualquier tipo de juego.

Próximamente tenemos en el horizonte The Game Awards, el último gran escaparate del año en el que anunciar novedades, así que quién sabe si en la gala de nuestro amigo Geoff Keighley tendremos algún anuncio relacionado con esos juegos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar