EA revela los tres juegos que se unirán al servicio EA Play en marzo

EA revela los tres juegos que se unirán al servicio EA Play en marzo
Tres nuevos juegos llegarán al EA Play en marzo

El servicio EA Play se trata de servicio de suscripción de videojuegos de Electronic Arts, el cual funciona exactamente igual que Xbox Game Pass. Desde hace algunos meses, el servicio se encuentra activo para los usuarios que tengan Xbox Game Pass Ultimate. Al igual que Microsoft, Electronic Arts va añadiendo juegos nuevos a su catálogo y para el próximo mes ya hemos conocido cuales serán los títulos escogidos.

Tres juegos esperados

Mediante la página oficial de EA, hemos sabido que los juegos para el mes de marzo que añadirá servicio digital de la compañía.Entre ellos, destacan especialmente el nombre de Star Wars: Squadrons, NFL 21 y NHL21.

El primero es Madden NFL 21 (disponible el 2 de marzo), el juego deportivo que trae novedades en su jugabilidad y características como Face of the Franchise: Rise to Fame, Superstar X-Factors 2.0; el segundo es NHL 21 (disponible en abril), con modo ampliado Be a Pro, nuevos movimientos, dekes, dangles y maniobras evasivas, inspirados por los jugadores más rompedores de la liga; y STAR WARS: Squadrons (disponible a finales de marzo), el último título de la licencia que se centra en los combates estelares con naves.

Además, los suscriptores de EA Play Pro también tendrán la oportunidad de experimentar el próximo videojuego cooperativo de aventuras It Takes Two, a partir del 26 de marzo. Esta aventura creada por Josef Fares nos mete en la piel de dos humanos convertidos en muñecos con la que tendremos superar cantidad de niveles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!