EA Sports UFC 2, disponible gratis hasta la próxima semana

EA Sports UFC 2, disponible gratis hasta la próxima semana

Microsoft y EA Sports te traen una propuesta para emplear el tiempo libre este fin de semana: las artes marciales mixtas. Pero no te pegues con nadie, que no hace falta. Ten precaución al practicar las artes marciales mixtas en el mundo real, pero abrázalas totalmente gratis si tienes cuenta Xbox Live Gold porque hasta el 21 de agosto, el próximo lunes, EA Sports UFC 2 está disponible para su descarga sin coste alguno.

Como parte de su programa Free Play Days, Microsoft te invita a subirte al octógono y luchar contra los hombres y mujeres más fieros en este simulador de deporte que estrena el modo Knockout, con KO's únicos y más auténticos que nunca. 

Y si a partir del lunes quieres hacerte con EA Sports UFC 2 para que no decaiga el fragor de la competición en Xbox Live y temes que la vuelta a su etiqueta de precio te propine una contundente patada en el bolsillo que te deje tosiendo euros, no te preocupes. La web oficial de Xbox confirma que durante un tiempo limitado, el juego estará a la venta en formato digital con un 75% de descuento sobre su precio habitual.

¿Te animas a demostrar lo que vales en el octágono sin pagar un céntimo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar