EA Sports UFC también llegará a EA Access el próximo 18 de diciembre

Desde Electronic Arts siguen manteniendo muy viva su excelente propuesta EA Access, mediante la cual, los suscriptores del servicio pueden tener acceso gratuito a los diferentes títulos que formen parte del mismo. Hasta el momento la lista no es excesivamente amplia, aunque entre los planes de la compañía se están preparando grandes incorporaciones; la siguiente llegará el próximo 18 de diciembre y se trata de EA Sports UFC.

"El 18 de diciembre EA Sports UFC entra en The Vault, convirtiéndose en el séptimo título al que los suscriptores podrán jugar tanto como quieran. Los suscriptores de EA Access tendrán a su disposición todos los modos de juego" anunciaban los responsables de Electronic Arts desde su página web oficial

Por lo tanto, si queréis disfrutar de la propuesta que nos ofrece este juego de lucha, no perdáis la ocasión de probarlo a partir del próximo jueves si estáis suscritos a EA Access, el servicio exclusivo para los usuarios de Xbox One. ¿Qué próximos títulos os gustaría que formaran parte de este servicio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar