EA Sports ya piensa en FIFA 13

Esta mañana David Rutter, productor de la saga FIFA, ha hecho declaraciones a diversos medios de prensa en las que apunta a sus planes para futuras entregas de la saga. "Cuando la gente vea lo que haremos los próximos años, van a quedarse totalmente sorprendidos", declaró.

Dicha declaración surgió al explicarse Rutter sobre los aspectos mejorables que veía en la edición de este año, entre los que mencionó al EA Sports Football Club: "Tenemos todavía muchas cosas que queremos hacer. El EA Sports Football Club de este año es brillante, pero hay incluso cosas que queríamos hacer este año que no pudimos", apuntó.

Al tratar de requerirle más información sobre ideas para próximos años, el productor se desmarcó hablando sobre su "fuente de inspiración" para desarrollo de las próximas entregas: "Cada partido de fútbol que veo, no importa lo malos que sean los equipos, hay siempre algo donde pienso que ´tenemos que hacer eso'. Creo que hemos hecho un juego brillante este año, y tenemos grandes ideas para el año que viene también", concluía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar