EA trabaja en hasta 6 juegos para móviles de FIFA

Electronic Arts sigue trabajando en juegos para móviles basados en la licencia FIFA.

Electronic Arts siempre ha sido una de las compañías que más énfasis ha puesto en los juegos de móviles, con licencias como los Sims o FIFA, que se han convertido en juegos accesibles para todos los públicos y sobre todo, que se pueden jugar desde cualquier lugar. Con un buen número de ingresos que provienen de este sector, en EA lo tienen claro: hay que lanzar todavía más juegos. Hoy se ha confirmado que están trabajando en hasta 6 nuevos juegos para móviles de FIFA.

Esta información la reporta Gamesindustry, donde recogen que EA confirmó que tiene 6 nuevos FIFA para móvil en desarrollo, abarcando desde el género de simulación hasta «formatos arcade únicos que ofrecen nuevas formas de jugar a todo el mundo».

Tal y como reporta dicha web, la franquicia FIFA ha vendido ya más de 325 millones de unidades a lo largo de su vida, y el número de jugadores totales de FIFA 21 ya supera el récord que estableció FIFA 20. Queda claro que EA tiene en FIFA una saga que puede considerar como la gallina de los huevos de oro, ya no tan solo por las ventas de juegos, sino también por todo aquello que ingresa gracias a las microtransacciones del modo de juego FIFA Ultimate Team, que con los años se ha convertido en la mayor atracción de FIFA.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar