EA trabajaría en dos nuevos juegos de Star Wars, uno de ellos secuela de Jedi Fallen Order

El otro es un proyecto completamente nuevo.

Star Wars Jedi Fallen Order

En el día de hoy, el medio DualShockers recoge una serie de información acerca de dos posibles nuevos videojuegos de Star Wars que Electronic Arts tiene a día de hoy en pleno desarrollo. La fuente de la información proviene de Jason Schreier, un insider de la industria del videojuego que ya ha adelantado con anterioridad información cierta.

El primero de los proyectos en los que trabaja EA sería la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, un título que superó las expectativas de la propia al compañía tras cosechar recientemente los ocho millones de copias vendidas. No obstante, su reciente estreno en noviembre de 2019 y su continuo crecimiento en ventas implica que EA aún se guarde una fecha para su anuncio y por tanto presentación oficial.

Por otro lado, el segundo videojuego nuevo de Star Wars sería un proyecto más pequeño e inusual del que tan solo se sabe que trabaja EA Motive. Se trata de título resurgido de las cenizas de otros proyectos de la saga, pero del que también tendremos que esperar para conocer más información. De hecho, lo más seguro es que ambos proyectos sean de nueva generación, es decir, destinados para PlayStation 5 y Xbox Series X, además de PC, por lo que habrá que esperar unos meses para recibir información oficial acerca de ellos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar