Electronic Arts espera vender más de 6 millones de copias con Star Wars Jedi: Fallen Order

EA va a por todas con su próximo gran juego de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order

De los rumores y el silencio absoluto a nivel oficial, a conocer sus primeros detalles, su fecha de lanzamiento y ver su primer tráiler. Star Wars Jedi: Fallen Order va a ser una de las grandes apuestas de EA y Respawn Entertainment en la recta final de 2019. Un videojuego orientado al jugador solitario que se ubica entre el tercer y el cuarto filme del universo Star Wars y que nos meterá en la piel de uno de los supervivientes de la Orden 66. Un juego que aspira a vender una barbaridad según EA, que espera unas ventas de entre 6 y 8 millones de copias.

Electronic Arts ha celebrado recientemente su reunión con inversores con motivo del fin de año fiscal, acompañando a la cita con unos documentos que hablan sobre sus planes de futuros y estimaciones comerciales. Entre esos datos, tal y como ha confirmado en Twitter Damiel Ahmad (ZhugeEX), reputado analista, la firma ha previsto la distribución de más de 6 millones de copias de Jedi: Fallen Order, además de arrojar otros datos sobre futuros lanzamientos.

Te recomendamos | Disney pone fechas a las tres nuevas películas de Star Wars

Además de mostrar su optimismo con el videojuego, algo bastante justificado dada su cercanía con el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, EA también ha arrojado cifras para el próximo Need for Speed y el siguiente Plants vs Zombies, dos títulos que carecen de anuncio oficial, pero que se esperan en los próximos meses. La compañía va a por todas, sobre todo tras el auge del que disfruta por el espectacular lanzamiento de Apex Legends. ¿Conseguirá Star Wars Jedi Fallen Order estás a la altura de sus expectativas y las del público? En junio podremos ir perfilando la respuesta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar