EA, Visceral y el futuro de los juegos offline, mañana en nuestro artículo de opinión

Cuando salió a la luz hace unas horas nadie quería creerlo. Electronic Arts había decidido echar el cierre a Visceral Games, una queridísima compañía que era la responsable de haber dado vida a la saga Dead Space y que estaba trabajando en un Sta Wars lineal y centrado en la historia comandado por Amy Hennig, creadora de Uncharted. Su cierre ha causado dolor y, sobre todo, mucha incertidumbre.

Parece que Electronic Arts ya no quiere seguir apostando por videojuegos exclusivamente offline y que las características multijugador que den un rédito a medio plazo siempre habrán de estar presentes, algo que es cada vez más habitual en los videojuegos. De ello precisamente queremos hablar en profundidad en nuestro próximo artículo de opinión, pues la industria del ocio electrónico parece estar cambiando.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestra nueva columna de opinión, en la que hablaremos sobre el cierre de Visceral Games por parte de Electronic Arts y sobre qué puede suponer ello al futuro de la industria, que es más de lo que parece a simple vista. Te invitamos a que estés pendiente a AlfaBetaJuega y a que nos comentes qué te ha parecido a ti el triste cierre de Visceral Games.

Cerrar