Earth Defense Force: Iron Rain llegará a PC el 15 de octubre

Ya tiene fecha oficial de lanzamiento.

Earth Defense Force: Iron Rain

Ya hay fecha de lanzamiento de Earth Defense Force: Iron Rain en PC. Tras su lanzamiento a mediados de este año en PlayStation 4, el juego de YUKE’s llegará pronto a Steam, en PC. Tan solo hay que esperar unos días más para que Earth Defense Force: Iron Rain aterrice en PC este 15 de octubre, tal y como han anunciado YUKE’s, su desarrolladora y D3, los editores, como recoge Gematsu.

Sobre el juego seguramente haya poco que os podamos decir a los que estáis acostumbrados a esta saga que lleva tantos años acompañándonos. La página de Steam del juego, que ya está disponible para que cuando se lance el juego en unos pocos días, nos ofrece una completa descripción de Earth Defense Force: Iron Rain.

Haz que el mundo recupere la esperanza. Año 2040. Este es un Third Person Shooter en el que serás un soldado EDF y lucharás contra invasores destructores del mundo, venidos de un espacio exterior. En un mundo muy diferente al que estamos acostumbrados en la saga «EARTH DEFENSE FORCE», te esperan más de 50 misiones con cinco niveles de dificultad.

Por si esto no os parece suficiente también os traemos un tráiler que muestra de manera resumida las mecánicas claves del juego:

Así que ya sabéis, si queréis haceros con Earth Defense Force: Iron Rain en PC ya podéis ir pensando en haceros con él cuando salga en Steam el próximo 15 de octubre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar