Earthbound tiene un pequeño secreto que mucha gente desconocía

Earthbound tiene un pequeño secreto que mucha gente desconocía

Earthbound es uno de los títulos que más ha marcado una época en los usuarios de juegos de rol. De hecho, la presión de muchos jugadores ha hecho que este título haya sido reeditado para la Wii U desde la eShop. Muchos creían saberlo todo ya sobre este videojuego, sin embargo, pese a su antigüedad, este título ha vuelto a ponerse en boca de todos después de que haya sido revelado un nuevo secreto.

Este nuevo easter egg, que ha sido anunciado por un usuario de Twitter llamado @ClydeMandelin, tiene lugar durante la introducción del juego. Para poder descubrirlo es necesario un segundo controlador en la escena donde se ve por primera vez el meteorito. Al apretar los botones de este segundo controlador, el meteorito emitirá un halo de luz que se moverá de arriba a abajo, tal y como se observa en el vídeo que Clyde Madelin tiene en su cuenta de YouTube.

Este easter egg no tiene ningún resultado conocido en la trama de Earthbound, pero sorprende igualmente que este secreto sea descubierto algo más de 20 años después de su lanzamiento. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar