EarthFall revela más información gracias a la ESRB

HoloSpark tiene entre manos un nuevo Shooter con el que quiere dar el «do de pecho» en PC, PlayStation 4 y Xbox One en poco más de un mes. EarthFall es la nueva propuesta con la que este estudio nos pondrá a pegar tiros a partir del 27 de abril en todas estas plataformas, aunque algunos usuarios ya han podido catarlo previamente gracias al Acceso Anticipado que lleva habilitado en Steam desde hace casi un año.

Aunque hay mucho por descubrir sobre este videojuego, la ESRB ha adelantado por la izquierda y ha revelado algunos detalles al realizar el pertinente registro de la ficha del título. Tal y como se indica en los datos que aparecen en el portal del organismo regulador, «este shooter en primera persona hace a los jugadores ponerse en la piel de supervivientes que combaten contra criaturas alienígenas», además, «se enfrentarán a ellas a través de ciudades, pero también en el entorno natural del noroeste de América».

No es lo único que la agencia registra sobre EarthFall, también indica que todo el que juegue tendrá que usar «pistolas, escopetas, ametralladoras y explosivos para luchar contra las criaturas en frenéticos combates». Todo apunta a que vamos a tener un buen arsenal a nuestra disposición y que vamos a tener un auténtico festival de sangre y vísceras por pantalla: «Los enemigos, frecuentemente, emiten grandes cantidades de sangre alien cuando reciben impactos de bala o son asesinados, manchando paredes y suelos».

Debido a esto y a algún que otro insulto que sonará durante la partida, lo nuevo de HoloSpark cuenta con una calificación «Teen» según la ESRB, ya que tiene «sangre, lenguaje obsceno y violencia», amén de todo lo indicado previamente. Este Shooter cooperativo llegará al trío de plataformas citado el 27 de abril, y promete traernos mucha acción, diversión y brutalidad.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar