Echa un ojo a estos 26 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077

Presenta algunas de las claves de su propuesta RPG.

Cyberpunk 2077 Night City de dia

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de comienzos del año que viene, por lo que los chicos de CD Projekt continúan su gira europea por las ferias más importantes del momento para enseñar al gran público las claves de su propuesta RPG futurista. En esta ocasión, se ha compartido una de las demos del juego -off-camera- de lo que será la versión italiana del juego.

Esta demo es la misma que se mostró a puerta cerrada en el E3 2019 y más tarde, en la Gamescom 2019, fue revelada al resto de jugadores por sus responsable, por lo que no veremos ninguna novedad, salvo el doblaje italiano. Es la misma demo que trajeron a la Madrid Games Week 2019, donde pudimos escuchar por primera vez el notable doblaje al español que gozará cuando llegue a las tiendas el próximo año.

Si todavía no has tenido la ocasión de ver esta demo, puedes echarle un ojo a continuación. CD Projekt presenta algunas de las claves de la propuesta jugable del título, como las distintas rutas de una misma misión o las posibilidades que ofrecen las distintas clases de personaje y su progreso. Aparte de poder echar un nuevo vistazo al acabado de Night City, claro está.

Cyberpunk 2077, que podría llegar a vender hasta 20 millones de copias en su primer año, llegará a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020 para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar