Echa un vistazo al nuevo gameplay de Hyrule Warrios: La era del cataclismo

Echa un vistazo al nuevo gameplay de Hyrule Warrios: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se ha convertido en uno de los juegos más importantes de Nintendo en esta recta final del año, ya que este musou de Koei Tecmo hará las veces de precuela de la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y contará qué ocurrió con los héroes 100 años antes de los sucesos que narra el juego. Llegará a las tiendas en apenas un par de semanas y sus responsables han publicado nuevo material gameplay que muestra algunas novedades en su jugabilidad.

A estas alturas, ya hemos podido ver muchos gameplays de este Hyrule: Warriors: La era del cataclismo, incluso hay una demo disponible en la Nintendo eShop, pero hasta ahora no habíamos podido ver cómo es manejar a las Bestias Divinas. Esas increíbles máquinas de guerra con distritos poderes que parece ser, sí podremos usar en este musou.

Las otras dos imágenes reveladas (vía Gamerant) son incluso más interesantes, ya que la una de ellas muestra por primera vez al villano de esta aventura, que parece no ser Ganon, sino un misterioso personaje que solo hemos podido ver de espaldas en otros vídeos oficiales.

Captura gameplay de Hyrule Warrior la era del cataclismo

Primera imagen del villano de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

La segunda revela que los Templos Sheikah, donde había que resolver puzles en Breath of the Wild, también serán el escenario de batallas en La era del cataclismo. Igualmente, con una simple imagen no queda claro si solo será un escenario de batalla o también ofrecerá algún tipo de desafío.

gameplay de hyrule warriors: la era del cataclismo

Templo Sheikah en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warrios: La era del cataclismo saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre para Nintendo Switch, entonces podremos comprobar cuanto tiene este musosu de Koei Tecmo de verdadera precuela.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!