Echad un vistazo a estos 50 espectaculares fan art de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las series más populares del momento. El universo creado por George R. R. Martin nos ha trasportado a un mundo completamente nuevo lleno de posibilidades, con elementos de lo más atractivos y personajes carismáticos que nos han cautivado o provocado rechazo por unos u otros motivos. Esto ha hecho que muchos fans de la serie se decanten por determinados aspectos, los cuales han querido reflejar a través de grandes creaciones.

Gracias a Dorkly hemos podido reunir estas espectaculares cincuenta ilustraciones fan art donde podemos observar todo el potencial que rodea a Juego de Tronos de un modo muy distinto al que estamos acostumbrados. La visión de los seguidores de la serie sobre los personajes y las situaciones es realmente admirable y la mayoría de ellos lucen absolutamente espectaculares, tal y como podéis ver en las siguientes páginas:

A continuación os dejamos con las imágenes, donde podéis ver a Daenerys Targaryen, la familia Stark al completo, así como los miembros de los Lannister, entre otros muchos personajes se unen para ofrecernos un recopilatorio de lo más interesante. A ver qué os parece. Eso sí, os advertimos de que si no estáis al día con la serie puede que alguna imagen contenga SPOILERS, así que echad un ojo bajo vuestra responsabilidad: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar