Echad un vistazo a estos increíbles pósters basados en videojuegos

Muchos de nosotros siempre hemos querido tener un determinado póster de nuestro videojuego preferido colgado en nuestra habitación. Tal vez porque no lo conocimos en el momento en el que comenzó a promocionarse o porque no terminó de gustarnos hasta un tiempo después y ya nos fue prácticamente imposible echarle el guante. Pues ahora podemos tener una nueva oportunidad de colgar en nuestras paredes estos increíbles pósters que os traemos a continuación.

La usuaria de Devian Art Le-Etruzka nos ha mostrado unas increíbles imágenes basadas en videojuegos como The Last Of Us, Bioshock o Metal Gear Solid, entre otros, que harán las delicias de todos los aficionados a estos títulos y que estarán deseando tenerlos en su posesión. La verdad es que no son imágenes promocionales al uso, lo que las hace incluso más espectaculares, si cabe.

A continuación os dejamos con algunos de estos espectaculares pósters, aunque si los queréis ver todos, podéis pasaros por este enlace. ¿Qué os parecen? ¿Estáis deseando imprimir alguno y decorar vuestras habitaciones con ellos?

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar