Echad un vistazo a la impresionante réplica de la capucha de Batman

Batman es uno de los mayores reclamos a la hora de realizar réplicas en cuanto a sus elementos principales, ya sea su traje, sus armas o cualquier cosa que se precie de las que componen el universo del Caballero Oscuro. A través de diferentes cosplays hemos podido ver recreaciones absolutamente alucinantes, aunque posiblemente nunca hemos visto nada parecido a lo que os traemos en esta noticia.

Desde TriForce han lanzado una impresionante réplica a escala real de la capucha del justiciero que le vimos portar en Batman: Arkham Origins. Está elaborada de polietileno y tiene unas medidas de 66 centímetros de altura, lo que supone una recreación absolutamente fantástica que puede hacer las delicias de todos aquellos que hayan soñado en alguna ocasión con convertirse en el hombre murciélago. Por supuesto, dada la excelente recreación y el trabajo invertido, esta capucha no saldrá nada barata, ya que su precio se sitúa en 850 dólares, unos 700 euros al cambio. Podéis adquirirla a través de la web de TriForce.

Nosotros os dejamos con algunas imágenes de esta capucha para que os deleitéis con ella en caso de que no os lancéis a por su compra, ya que hay que reconocer que la perfección con la que se ha realizado es tremendamente tentadora. ¿Estaríais dispuestos a pagar ese pastizal por esta pieza única?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar