Échale un vistazo a las nuevas imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Contamos los meses y los días hasta que llegue la nueva temporada de Juego de Tronos, la popular serie basada en la saga de novelas de George RR Martin Canción de Hielo y Fuego, que tiene revolucionado a todo el planea y a los fanáticos de las sagas de fantasía.

En pleno rodaje de su cuarta serie de capítulos, recibimos casi noticias diarias de cómo se está llevando la grabación, además de descubrir curiosidades sobre los protagonistas y los actores que los encarnan, más todas las caras nuevas que se incorporarán a la nueva temporada (y que ya os presentamos en esta noticia).

Sin embargo, ¿qué hay de los nuevos escenarios de rodaje? En cada temporada de Juego de Tronos viajamos por diferentes localidades de Poniente, más allá de las conocidas tierras de los Stark, de Desembarco del Rey, de los alrededores del Muro o del desierto por el que transita Daenerys. ¿Qué nuevos lugares conoceremos en esta ocasión?

Ya sabéis que para estas cosas, mejor es leerse los libros o esperar al estreno de los nuevos capítulos en la primavera de 2014, pero mientras tanto lo que si os podemos contar son los lugares dónde se está llevando a cabo la grabación de la serie, y mostraros además unas cuantas imágenes que ha recogido el portal Sensacine de varias fuentes. 

En esta ocasión las fotos han sido realizadas en Croacia, en torno a la fortaleza de Klis, lo que podría ser parte del set donde se movería Daenerys.  También se están grabando tomas en el Palacio de Diocleciano, en Baska Voda y en una cantera cercana a Žrnovnica.

¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar