Echan a Slender Man de la Comic-Con de Sydney por empujar a la gente

Daniel Simao, un chico altísimo de 17 años, decidió ir disfrazado de Slender Man a la Comic-Con que se ha celebrado recientemente en Sydney. Si todo quedara ahí, no sería ningún problema. A pesar de los altercados ocurridos en Estados Unidos con este característico personaje de terror (como os contamos en esta noticia), Slender Man es una criatura más que podemos encontrar en muchos otros videojuegos

Pero al parecer, Daniel fue un poco más allá y, con una actitud más que sospechosa, estuvo perturbando a los demás asistentes de la convención de cómics que solo pretendían pasar un día agradable. El cosplayer se dedicó a empujar a la gente con la que se cruzaba, ponerles la mano en la espalda para luego quitarla inmediatamente, tocar y acariciar el cabello de varias personas… motivos que incomodaron a la gente y que enseguida reportaron el caso a los miembros de seguridad del evento, según cuentan desde VICE.

Éstos, invitaron a Daniel a dejar la convención por '‘invadir el espacio personal del resto de personas que estaban en la convención’'. Pero este Slender Man siguió haciendo de las suyas. Unas horas mas tarde, un grupo de cinco guardias escoltaron a este chico hasta la puerta que simplemente ha resultado ser un travieso más y no un ente terrorífico.

¿Vosotros habéis tenido algún problema similar durante alguna convención?

Publicaciones relacionadas

Cerrar