ECHO: La actriz Rose Leslie, Ygritte en Juego de Tronos, prestará su voz a la protagonista del juego

Ayer se anunciaba que le doblaje de Cleopatra al castellano en Assassin’s Creed: Origins correría a cuenta de la actriz Clara Lago, a quien hemos podido ver en películas como Ocho Apellidos Vascos. Y ahora, como informan desde Gamereactor, será otra conocida actriz quien, a su vez, se dedique a prestar su voz a la protagonista del nuevo título desarrollado por el estudio indie Ultra Ultra, ECHO.

En esta ocasión la persona seleccionada para interpretar el papel de En, protagonista de esta obra de ciencia ficción no será otra que Rose Leslie, conocida sobre todo por su aparición en la serie de HBO Juego de Tronos, donde interpretó a Ygritte, uno de los miembros del Pueblo Libre.

De esta forma, Leslie se unirá a Nick Boulton, quien recientemente ha trabajado en Hellblade: Senua’s Sacrifice, así como en la saga Mass Effect de Bioware. En su caso, mientras que Leslie dotará a En de su voz, Boulton hará lo propio con London, una nave “viva” a quien no le hará demasiada gracia que En sea una de sus pasajeras.

ECHO, por su parte, llevará al jugador a alcanzar un misterioso palacio de leyenda, donde En descubrirá que no es bienvenida, después de que este haga todo lo posible para acabar con su vida, reaccionando y aprendiendo de las reacciones y decisiones que tome el juegador.

Cerrar