Echo seguirá sin ser personaje de Overwatch, al menos por el momento

El personaje que apareció junto a McCree en uno de los últimos cortos siguen causando furor.

echo overwatch personaje

Overwatch acaba de recibir a Baptiste, su nuevo héroe, para unirse a un plantel que no para de crecer. Blizzard ha destacado en numerosas ocasiones que el equipo de desarrollo cuenta con numerosas ideas para los personajes que están por llegar al shooter, aunque no sueltan prenda al respecto. Uno de los próximos héroes que los seguidores quieren ver es a Echo, quien ha ganado una enorme popularidad desde que aparecieran en el corto protagonizado por McCree y Ashe. No obstante, parece que no llegará a ser personaje jugable en el corto plazo.

Al menos no será el siguiente héroe que aterrice en Overwatch, tal y como ha revelado la propia Blizzard. El encargado de dar la noticia ha sido Joshua Noh, uno de los desarrolladores del título, a través de una entrevista concedida al canal de YouTube alemán HighscoreHeroes. Aunque sí que ha confirmado algo que encantará a los aficionados encandilados por Echo: será un personaje jugable en algún momento del futuro. «Realmente no tengo mucha información sobre Echo. Vamos a convertirla en una heroína en algún momento. Pero no creo que sea la próxima, si eso te dice algo», afirmaba Noh.

Por lo tanto, habrá que ver quién es el siguiente héroe que llega a Overwatch, antes de que se produzca la inclusión oficial de Echo. Por el momento, la mayoría de jugadores aún tienen que acostumbrarse a Baptiste, cuyas habilidades puedes ver en esta noticia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar