Ed Boon cuenta con la aparición dos míticos personajes de Mortal Kombat X

Ed Boon, el director tras el equipo de Netherrealm y uno de los creadores de la franquicia Mortal Kombat, revelaba recientemente que Cassie Cage estaría presente en la décima entrega de la serie. Cassie se presenta como la hija de dos personajes muy conocidos y queridos en la franquicia: Johnny Cage y Sonya Blade, pero,  ¿la presencia de su hija en el título podría llevarnos a pensar en la ausencia de sus padres?

Nada más lejos de la realidad, y es que según revelaba Boon en una entrevista concedida con el medio Total Xbox, el directivo considera que sería tremendamente interesante ver a la hija de los dos veteranos luchadores interactuar con sus padres en el título: "Personalmente, la magia en el añadido de Cassie Cage está en la interacción que pueda hacer con su madre, Sonya, y su padre, Jonnhy Cage. Si no mostramos esa relación será una oportunidad perdida. Aunque no hayamos anunciado su presencia en el juego, que esté su hija no significa que los padres no vayan a participar

Por el momento parece que Mortal Kombat X está apostando fuerte por añadir nuevos personajes a la serie, aunque contando con la presencia de Cage y Blade, serían ya dos luchadores clásicos más que se unirían a Kano, Sub-Zero y Raiden en el título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar