Ed Boon da a conocer la petición más extraña que ha recibido para Mortal Kombat

Ed Boon da a conocer la petición más extraña que ha recibido para Mortal Kombat

Con un título que se ha erigido como el mejor juego de lucha de 2020, y que no deja de crecer en contenidos, NetherRealm Studios tiene que estar orgullosa. La desarrolladora es la encargada de firmar los últimos Mortal Kombat y, sobre todo, ese **Mortal Kombat 11** que tantos jugadores ha acogido en su sangriento regazo. En este momento tan dulce para la saga, uno de sus máximos responsables, Ed Boon, ha revelado cuál ha sido la solicitud de personaje para Mortal Kombat más rara que le han hecho.

El personaje más loco que han pedido para Mortal Kombat: Ed Boon

No es una errata. El creativo tras las últimas entregas lo ha explicado en unas declaraciones que recoge GameRant. A lo largo de su trayectoria, ha podido incluir en los videojuegos a personajes como Spawn, Freddy Krueger o incluso a Robocop, a Terminator o a Rambo, como ha pasado en este MK11. ¿Una mezcla extraña? Más lo habría sido de cumplir una petición bastante contundente. Querían que el propio Ed Boon fuera un luchador de Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 suma nuevas skins para los más nostálgicos

El creativo ha explicado que es algo que en el equipo nunca se han planteado porque, de hecho, evitan por todos los medios que haya "gente normal" apareciendo en MK dada la naturaleza del juego. Es más, añade que no le hace especial ilusión que los jugadores pudieran descuartizarlo o decapitarlo virtualmente.

Es cierto que Mortal Kombat ha dado pie a colaboraciones de lo más disparatadas, ya no solo por personajes como los sumados en esta última entrega, sino también por apariciones como el mítico "Toasty" de los clásicos de 16 bits. ¿Veremos hecha realidad alguna solicitud loca de personaje en MK11? Tenemos ya skins muy clásicas, pero de momento, parece que al menos la de Boon no.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!