Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, garantiza una gran sorpresa para la saga en 2020

La saga seguirá dando que hablar el año próximo.

Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, garantiza una gran sorpresa para la saga en 2020

Mortal Kombat 11 sigue dando que hablar. Poco después de la llegada al título de Terminator, el director del título, Ed Boon, fue entrevistado por Terra Brasil y fue preguntado al respecto sobre lo que sucederá con la franquicia de cara al futuro como informa Playstationlifestyle.

A este respecto, Boon ha dicho que a nivel argumental Mortal Kombat 11 marca el fin de la historia principal pero que los jugadores no deben preocuparse ya que en el próximo año 2020 habrá una gran sorpresa relacionada con la saga. Con el actual rodaje del próximo film de la franquicia de juegos de lucha (que servirá como reinicio, no tiene nada que ver con las dos anteriores películas de Christopher Lambert) y que se estrenará en 2021, es normal que la marca Mortal Kombat siga de actualidad.

De todas formas hasta que se dé ese gran anuncio el juego recibirá contenido hasta principios de año: Es el caso de los rumores del modo Tag Team así como la llegada de Sindel en Noviembre, el Joker en Enero de 2020 y finalmente Spawn en Marzo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar