Xbox One se queda sin la edición coleccionista de Blacksad: Under the Skin

La aventura gráfica de Pendulo Studios es un título muy esperado por los amantes del género.

Captura de pantalla de Blacksad: Under the Skin

Malas noticias si estabas esperando la edición coleccionista de Blacksad: Under the Skin para Xbox One. Meridiem Games ha anunciado que dicha edición no estará disponible en España por un problema de stock ajeno a ellos. No es algo temporal, así que no esperes que salga en las próximas semanas o meses. En el comunicado, Meridiem Games pide disculpas y deja claro que están trabajando para que no vuelva a ocurrir de cara a otro lanzamiento.

Desarrollado por Pendulo Studios, Blacksad: Under the Skin es una aventura gráfica que está ambientada en el universo de la serie de cómics. Tiene una ambientación muy envolvente y una banda sonora de jazz que le viene como anillo al dedo. La aventura transcurre en Nueva York, durante los años 50. Hallan muerto al propietario de un club de boxeo. A su vez, una promesa de dicho deporte desaparece de la noche a la mañana. La hija del propietario del club de boxeo, Sonia Dunn, contrata los servicios del detective privado John Blacksad con el fin de investigar la desaparición del boxeador.

En Blacksad: Under the Skin hay más de 30 personajes, cada uno con su propia historia. Durante el juego cada decisión influye en la evolución del personaje y afecta al final de la historia. En cuanto a mecánicas, hay muchos diálogos multiopción, eventos de respuesta rápida y enigmas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar