Admira de cerca la edición coleccionista de PS4 de Days of Play: ¡te encantará!

Única en su categoría.

PS4 edición coleccionista de Days of Play

Ya hay una nueva PS4 edición limitada en la ciudad, se trata de la edición coleccionista que Sony ha decidido sacar para celebrar las promociones y ofertas que ha hecho este año es su campaña de Days of Play. No será una consola de la que haya demasiadas unidades y, por lo que parece, será complicado hacerse con una.

No obstante, eso no nos impide admirar su gracia y belleza y todas las cosas únicas que incluirá esta versión limitada:

  • La parte de abajo es igual que la de una PS4 normal, pero la carcasa superior tiene un acabado «Acero Negro» («Steel Black») que no es del todo mate, pero tampoco demasiado brillante (no será un festín de huellas) y es bastante suave al tacto.
  • En esta cubierta verás los símbolos de PlayStation que ya todos conocemos en un acabado metalizado y pulido que lucen increíbles cuando les da la luz.
  • El mando DualShock 4 que incluye se parece bastante a la versión Steel Black que ya hay a la venta, pero los cuatro botones de PlayStation son monocromo en lugar de aparecer en color.
  • Y para que puedas disfrutar de lo lindo, te dejamos unas cuantas imágenes que valen más que mil palabras:

¿Te gustaría tener una de estas increíbles PS4 Days of Play Edition?

Compra PS4 Slim Days of Play en Amazon
Compra PS4 Pro en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar