Un creador de niveles para Super Smash Bros. Ultimate, filtrado por Nintendo

Un vídeo promocional del videojuego muestra esta nueva función.

Personajes Smash Bros. Ultimate

La actualización 3.0 del nuevo Smash Bros. está a punto de llegar, incorporando a Joker de Persona 5 como personaje jugable. Hay más sorpresas por aterrizar con esta nueva versión, y una de ellas ha sido accidentalmente filtrada por Nintendo. Super Smash Bros. Ultimate va a incorporar un editor de escenarios en breve, y lo sabemos gracias a un nuevo vídeo promocional dedicado a él.

Bajo el eslogan «Nintendo Switch My Way», el nuevo spot publicado por la división americana de la compañía muestra varias de las bondades del juego, pero es su comienzo el que ha llamado la atención de todos. En la toma inicial del vídeo, que podréis ver más abajo, aparece uno de los menús (concretamente el del Cajón de Sastre); pero su interior es diferente al habitual. En la última fila de este, donde irían normalmente los apartados «Luchadores Mii» y «amiibo», se incorpora una tercera opción denominada «Stage Builder» (lit. «Editor de escenarios»).

Editor de Escenarios Smash Bros. Ultimate

Nintendo todavía no ha puesto fecha a la actualización que incorporará esta novedad, entre otras tantas que los jugadores esperan como agua de mayo. Con los rumores sobre un Nintendo Direct a la vuelta de la esquina, esta filtración accidental echa más leña al fuego y aviva la esperanza de que las novedades lleguen dentro de muy, muy poco.

Poco tiempo le queda a abril por delante, y la Gran N ya tiene que ir moviendo ficha para poder presentar tanto a su nuevo fichaje como a las nuevas funciones de Super Smash Bros. Ultimate. ¿Aprovechará también para mostrar al luchador de nombre en clave «Brave»? Es pronto para descartarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar