Las evoluciones filtradas de Eevee en Pokémon Espada y Escudo muestran su posible diseño final

Las evoluciones filtradas de Eevee en Pokémon Espada y Escudo muestran su posible diseño final

Pokémon Espada y Pokémon Escudo sigue ofreciendo novedades cada día que pasa. Mientras la sombra de un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana sobrevuela la actualidad de la compañía japonesa, la información acerca de la octava generación de la franquicia de Game Freak no cesa. Ayer mismo surgía una filtración que apuntaba a las nuevas evoluciones con las que contará Eevee en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, aunque solo podían verse las siluetas. Hoy han surgido los que podrían ser sus diseños finales.

Y es que atendiendo a las siluetas que se vieron de manera fugaz en la web oficial japonesa de las nuevas entregas, siempre según un usuario de 4chan, hay otros aficionados a Pokémon que han indagado en la red y han descubierto que los diseños finales para estas evoluciones ya se habían mostrado. Gracias al usuario de Twitter strigxaica hemos podido conocer cómo serían las evoluciones de tipo volador y tipo acero que recibiría Eevee en la octava generación con su aspecto al completo.

evoluciones eevee espada escudo filtradas

Y lo cierto es que ambos diseños van en consonancia con lo que ha mostrado Game Freak hasta el momento en lo respectivo a evoluciones de Eevee, pero hasta que Nintendo no se pronuncie habrá que tratarlos como un mero rumor. No es la primera vez que surgen diseños falsos en lo que a Pokémon respecto y hay que destacar que el diseño del tipo volador guarda ciertas similitudes con Sylveon, por lo que habrá que dejar la veracidad de estas formas en el aire. Seguiremos informando de todo lo que acontezca respecto a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, si quieres conocer toda la información que se ha revelado hasta la fecha, no olvides visitar nuestro recopilatorio con todo lo que necesitas saber de la octava generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!