Eevee también puede tener forma Galar en Pokémon Espada y Escudo

Las últimas informaciones apuntan a que la forma Galar sustituiría a las esperadas evoluciones.

eeve anime pokémon

Las últimas semanas están siendo un hervidero de informaciones, supuestas filtraciones y rumores sobre uno de los títulos más esperados del catálogo de Nintendo Switch: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. La mayoría de ellos se centran en las formas Galar, que se revelaron de manera oficial en el último tráiler emitido por Game Freak. Hace tan solo unos días surgía un genial diseño de la posible forma Galar de Hoothoot, y ahora se apunta a algo que podría ser sorprendente: una versión única de Eevee en la región de la octava generación.

Y de nuevo hay que acudir a ese bastión de novedades sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo en el que se han convertido los foros de 4chan, a través de los cuáles se asegura que la octava generación dará un giro radical respecto a lo visto hasta el momento con el número 133 de la Pokédex. Según esta información, Eevee contará con una forma de Galar de tipo lucha, en lugar de nuevas evoluciones, como se venía rumoreando en los últimos meses. Por supuesto, hay que tomar esta información con precaución, pero no es algo descartable. Del mismo modo, no sería incompatible con la idea de incluir una forma Galar y nuevas evoluciones, por lo que habrá que esperar para saber qué es lo que trama Game Freak al respecto.

El desarrollo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo no está siendo nada sencillo para la compañía japonesa, ya que la ausencia de la Pokédex nacional ha hecho mella entre la comunidad de aficionados a la franquicia. No obstante, en las últimas semanas parece que reina el optimismo con las novedades que se han mostrado. Habrá que esperar hasta el próximo 15 de noviembre para conocer el resultado final.

La Pokédex de Galar en Pokémon Espada y Escudo podría haberse filtrado

Entre los muchos comentarios que han surgido en las últimas fechas respecto a Pokémon Espada y Pokémon Escudo también destaca una presunta filtración de la Pokédex de Galar al completo, donde además de todas las especies autóctonas de la nueva región, también aparecen todos los Pokémon que presuntamente dispondrían de las mencionadas formas Galar. Entre ellos se menciona a Ledyba, Doduo, Wooper, Glameow, Larvesta o Kling, entre otros muchos. Por el momento no quedará más remedio que seguir esperando a que desde Nintendo y Game Freak ofrezca una nueva actualización al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar