Eevee Gigamax está disponible en Pokémon Espada y Escudo a partir de hoy

¡Atrápalo si puedes!

Pokémon Espada y Escudo se ha actualizado nuevamente, y desde el día 18 de mayo, Eevee Gigamax se ha convertido en el foco principal del evento, reemplazando a Pikachu Gigamax, que estuvo disponible desde el 12 de mayo en el Área Silvestre de ambos juegos. Pero esto no es todo, sino que además los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar la versión shiny de Eevee Gigamax, que posee una habilidad oculta.

Según nos cuentan desde NintendoSoup, este Eevee Gigamax estaba disponible como recompensa exclusiva para aquellos que compraron Pokémon Let’s GO Eevee. Sin embargo, desde el día de ayer aquellos jugadores que no tengan el juego podrán encontrar a Eevee Gigamax en el Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo. Este evento estará disponible hasta el día 25 de mayo, y la aparición del Pokémon se verá incrementada durante estos días en las Incursiones Dinamax.

El siguiente Pokémon en la lista de las Incursiones Dinamax es Meowth Gigamax, que estará disponible desde el 26 de mayo (o sea, apenas termine la temporada de Eevee), hasta el 1 de junio. Si quieres hacerte con esta versión de tus Pokémon favoritos, recuerda que puedes combatir con ellos en solitario, con amigos o con desconocidos desde Pokémon Espada y Escudo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar