Eevee y sus tres evoluciones de Kanto dibujados con un estilo llamativamente único

Si uno de tus Pokémon favoritos es Eevee tienes que ver estos dibujos.

Eevee es un Pokémon

Entre los Pokémon de la primera generación está Eevee, es de tipo normal y cuenta con varias evoluciones. Si bien en un principio fue visto por primera vez en Kanto, con el tiempo también hizo acto de presencia en Kalos, Teselia, Johto y Sinnoh. Es algo difícil comparar a Eevee con un animal real, pero podríamos decir que es una especie de zorro que tiene alrededor del cuello un manto de pelo que, en parte, recuerda al que tienen los leones.

El artista Josh Mckelvey ha compartido en su cuenta de Instagram varios dibujos donde podemos ver a Eevee y sus tres evoluciones de Kanto con un estilo único. Aunque no hay mucha diferencia en el diseño respecto a los originales, digamos que Josh le ha dado su toque personal.

Eevee

Vaporeon

Jolteon

Flareon

El último videojuego que ha lanzado Game Freak para Nintendo Switch cuenta con dos ediciones diferentes, siendo una de ellas Pokémon Let’s Go Eevee! El 15 de noviembre de 2019 saldrán en exclusiva para Nintendo Switch los títulos Pokémon Escudo y Pokémon Espada. En ambos juegos la historia transcurre en la región de Galar. Nuestra misión es intentar ser Campeón, y para lograrlo tienemos que iniciar un viaje donde nos esperan todo tipo de aventuras.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar