Eevee por fin tiene el tipo que le falta a Pokémon: el tipo «Neutro»

¿Será una evolución sintética al estilo de Type:Null?

Se sabe que Eevee es un Pokémon con muchas evoluciones y se ha teorizado acerca de su inestabilidad genética, pero parece que aún no es la suficiente como para tener una forma tipo Dragón, entre otras eeveeluciones que faltarían. Hoy en un fan art hemos podido ver una evolución bastante extraña con un tipo que el artista define como ???, lo que nos lleva a pensar en una especie de mejora de tipo sintético.

No es raro ver Pokémon de tipo sintético que ha creado el hombre, pero quizás el que más nos venga a la cabeza por asemejarse a una especie de Frankenstein Pokémon es Type:Null. PTickles en Reddit comparte esta evolución de tipo desconocido o que podríamos tildar de «Neutro o Sintético» llamada Vareon. Esta curiosa criatura tendría la habilidad Mutatipo, lo que le permitiría transformarse en el mismo tipo del ataque que lanza en un determinado momento.

Here’s the 11th and FINAL Eeveelution from my project to create one for every unused type, the ???-type Vareon! from pokemon

Dependiendo de las estadísticas base de Vareon, esto podría ser realmente ventajoso, pues todos los movimientos que usaran podrían conllevar STAB de serie. Además esta evolución de Eevee solo se podría conseguir mientras este lleva un objeto denominado Codificador de Genes (Gene Scrambler) y al llegar al nivel 30.

Nos parece una evolución de Eevee bastante interesante y con una premisa chula que podría dar para una historia impactante que todos querríamos conocer. ¿Qué te parece a ti el concepto evolutivo de Vareon, te gustaría ver algo así en los juegos?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar