Eevee protagoniza una de las campañas más extrañas que ha tenido Pokémon

Si el peluche de Pikachu oficinista, con su trajecito, sus gafas y su portafolios, te hizo pensar en cómo sería el mundo de los negocios con el célebre Pokémon visitando empresas e intercambiando tarjetas de visita para luego irse a tomar sake y cerrar un par de acuerdos en Shinjuku, no eres un caso único. Alguien en The Pokémon Company ha pensado que el mundo sería un lugar mejor si los monstruos de bolsillo se dedicaran a labores empresariales, y por ello han decidido mandar a una de sus criaturas más célebres en un tour empresarial. El elegido no es Pikachu, que ya tiene una agenda apretada, sino que delegará en Eevee.

Desde el 20 de marzo y hasta el próximo día 30, Eevee honrará con su presencia a las oficinas niponas que soliciten su ayuda presencial. Pero además de labores de consultoría y frases de coaching, Eevee repartirá abrazos y se hará fotos con los oficinistas, que por un momento olvidarán su ajetreada vida para poder encontrar algo de cariño en el contacto con el rechoncho y blandito Pokémon.

Eevee ya ha empezado a ejercer en su nueva faceta empresarial, y el portal Nintendo Soup ha recogido algunas imágenes de esta campaña publicadas en Twitter. Eevee ya ha visitado empresas como Kingjim y Tanita, con algún problemilla para pasar por las puertas, eso sí. Igual debería haber ido en Poké Ball, o puede que sea el punto de partida para un nuevo y revolucionario proyecto de rediseño de puertas. Eevee, has vuelto a triunfar.

Seguro que la productividad y la moral de estas empresas subirán como los niveles de Eevee tras un empacho de Caramelos Raros. ¿No te gustaría poder achuchar a Eevee en tu lugar de trabajo?

Cerrar