Eevee se merece evolucionar al tipo de Dragón y este fanart de Pokémon lo demuestra

Eevee se merece evolucionar al tipo de Dragón y este fanart de Pokémon lo demuestra

Eevee es uno de los Pokémon con más proyección en toda la historia. La especie evolutiva cuenta con numerosas ramas diferentes que se han ido ampliando con el transcurso de las generaciones. Todo el mundo esperaba que en Galar se sumara al menos una evolución más para el número 133 de la Pokédex, algo que finalmente no se hizo realidad. No obstante, los usuarios están ansiosos por ver nuevas formas evolutivas y ya han imaginado las de tipo veneno, fantasma o acero. Una de las más solicitadas es la de tipo dragón y ya la han creado.

La obra la ha realizado el usuario PTickles, donde se puede ver una recreación perfecta de cómo podría ser una evolución de tipo dragón de Eevee, a la que denomina como Draconeon. De hecho, incluso propone el método de evolución, que dependería del grado de felicidad del Pokémon y si dispusiera de un movimiento de tipo dragón. Puedes ver la ilustración en la publicación que te dejamos a continuación.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/i2vvmy/this_is_the_9th_eeveelution_of_my_project_to/

Aún quedan muchos tipos por explorar para posibles evoluciones de Eevee, pero el talento que demuestran estos artistas bien les podría valer un puesto en Game Freak para futuras entregas de Pokémon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!