Un nuevo rumor asegura que Eevee puede tener tres evoluciones en Pokémon Espada y Escudo

Según esta nueva información, las nuevas evoluciones serían tipo acero, dragón y fantasma.

eeveelutions

Mucho se ha hablado durante los últimos meses de lo que puede hacer Game Freak con la octava generación de su franquicia estrella. Y lo cierto es que muchas de las novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo están consiguiendo ganarse el favor de los aficionados, como la inclusión de los dos nuevos Pokémon de Galar presentados en el último tráiler hasta la fecha. No obstante, hasta el momento en el que lleguen al mercado, no cesarán los rumores sobre lo que podrá llegar y el Pokémon Eevee suele ser uno de los más activos a este respecto.

Y es que el número 133 de la Pokédex ha vuelto a ser objeto de especulaciones en los foros de 4chan, asegurando que para Pokémon Espada y Escudo no se incluiría una nueva evolución, ni siquiera dos, sino que serían tres las que recibiría Eevee en la octava generación. Según esta información que llegaría de parte de un supuesto empleado de Game Freak que está trabajando en los títulos, estas evoluciones sería de tipo acero, dragón y fantasma. Por supuesto, desde la compañía japonesa no se ha ofrecido ningún tipo de información oficial al respecto, por lo que habrá que seguir esperando para saber qué hay de cierto en estos rumores.

Es bastante probable que Pokémon Espada y Pokémon Escudo den a conocer nuevas evoluciones para Eevee, ya que se han mostrado siempre en las generaciones pares. Sin embargo, Game Freak cada vez es más impredecible, por lo que no se puede afirmar nada con rotundidad. En la sexta generación ya rompieron con la dinámica habitual, incluyendo tan solo una nueva evolución, por lo que cabría la posibilidad de que volvieran a hacerlo en esta ocasión con tres nuevas formas. Lo sabremos cuando las entregas lleguen a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar