Eevee y Pikachu presentan sus cargadores oficiales para iPhone

Tu móvil evolucionará con la próxima carga.

Cargadores iPhone de Eevee y Pikachu

Gourmandise lo ha hecho otra vez, después de haber creado varios cargadores inalámbricos Pokémon increíbles para todos los gustos, ahora nos sorprende con dos cargadores inalámbricos usando las preciosas caritas de Eevee y Pikachu como diseño para las bases de carga. Son completamente diferentes y originales y ya puedes reservarlas por 54,99 dólares/49 euros si es lo que tu corazón de fan Pokémon desea.

Estos dos cargadores son oficiales y compatibles con iPhone y otros móviles Android que admitan carga inalámbrica, así que si te gustan, es el momento de guardar un poco de dinero y comprar uno de ellos o los dos. Y si te gusta el merchandising de la marca más que nada en el mundo, tenemos unas cuantas ideas para que te autorregales y te lo pases en grande.

Te recomendamos I Pokémon Espada y Escudo puede haber filtrado los Pokémon que tendrán formas regionales de Johto

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar