eFootball 2022 retrasa su actualización hasta primavera, la versión para móviles y cancela el pack Premium

Malas noticias para el juego de fútbol de Konami.

eFootball 2022 retrasa su actualización hasta primavera, la versión para móviles y cancela el pack Premium

eFootball 2022 no tuvo el mejor de los estrenos a finales del pasado septiembre. La nueva franquicia de fútbol de Konami que sustituye al clásico PES contaba y cuenta con multitud de bugs y errores que empañan las cosas buenas de esta nueva apuesta F2P dentro del género. La mala noticia es que el parche previsto para estos días ha sido retrasado para primavera de 2022, sin ni siquiera fecha concreta, así como la versión del juego para móviles. El pack Premium directamente ha sido cancelado.

Tal y como informa Konami a través de un comunicado, el parche 1.0.0 que tenía previsto su lanzamiento el próximo 11 de noviembre se retrasa a primavera de 2022 y por consiguiente se cancela el Pack Premium, ya que ofrecía items exclusivos que iban a estar disponibles tras la llegada de esta actualización. El equipo ha confirmado que habrá devoluciones para quienes hubieran comprado ya este contenido.

"Hemos estado trabajando diligentemente para distribuir una actualización que traerá nuevo contenido al juego, incluido un nuevo modo en el que puedes fortalecer y jugar con un equipo original, así como soporte para dispositivos móviles el 11 de noviembre de 2021", comenta Konami. "Desafortunadamente, hemos concluido en que se necesita más tiempo para entregar el producto con la calidad que cumplirá con las expectativas de nuestros usuarios y hemos decidido posponer la entrega."

El punto positivo es que se publicará una actualización menor, la 0.9.1, para arreglar algunos bugs conocidos. Llegará de forma secuencial a cada una de las plataformas disponibles empezando hoy, 5 de noviembre.

Mientras que Konami trabaja en mejorar su experiencia nueva propuesta de fútbol F2P, 2K Sports se plantea adquirir los derechos de la FIFA y entrar de lleno el género, lo que podría significar también el cambió de nombre definitivo para los FIFA de EA. Cuestión que ya estudian desde hace tiempo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!