Konami anuncia que eFootball PES 2020 llegará a finales de octubre a iOS y Android

El juego no solo ofrecerá una mejora gráfica respecto a PES 2019 Pro Evolution Soccer, también habrá novedades en cuanto a jugabilidad.

Captura de pantalla de eFootball PES 2020 para móviles

Si te gustan los juegos de fútbol y sueles jugar en tu smartphone o tableta esta noticia te interesa. Konami ha anunciado que eFootball PES 2020 estará disponible para iOS y Android a finales octubre de 2019. Por ahora se desconoce el día, así que tendremos que esperar nuevos detalles por parte de Konami.

eFootball PES 2020 incluirá bastantes mejoras y novedades respecto a PES 2019 Pro Evolution Soccer. Esta nueva entrega ofrecerá gráficos mejorados, un nuevo modo de juego (Matchday), una nueva técnica de regate dinámico creada con las recomendaciones de Andrés Iniesta y mucho más. Por cierto, los usuarios de PES 2019 Pro Evolution Soccer tendrán la opción de seleccionar datos compatibles con la actualización después de ser lanzado el nuevo juego.

Al igual que PES 2019, eFootball PES 2020 corre bajo Unreal Engine 4. Según Konami, este último año ha servido para conocer mejor todos los entresijos de dicho motor gráfico. No solo han mejorado los gráficos, también el rendimiento. El resultado es una experiencia mucho más impresionante a nivel visual. En cuanto a las animaciones de los jugadores, ahora son mucho más suaves y realistas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar