eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Se trata del cambio de rumbo de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un título que llegará a casi todas las plataformas de la mano de Konami, siendo, en cierto sentido, el sucesor de la saga de Pro Evolution Soccer, solo que, en este ocasión, el modelo de negocio a seguir por parte de la compañía nipona será el free to play

Bajo esta premisa, será a finales de este mes cuando se lance al mercado el título, ocasionando con ello que esta reinvención del modelo en los juegos de simulación de fútbol sirva para testear si es válido o no. No obstante, a sabiendas de que se lanza en PC, entre otras plataformas, es hora de que conozcáis sus requisitos mínimos y recomendados.

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de eFootball 2022 para PC

Tal y como se ha revelado, si estáis dispuestos a probar este título de Konami, debéis saber que no todos los PCs podrán mover el juego, de tal forma que solo aquellos que al menos cumplan con los requisitos mínimos, ocasionando con ello que el título no se vea del todo bien, pero sea jugable al menos, podrán disfrutar del mismo.

De esta forma, ha sido Steam quien ha revelado estos datos sobre la versión de PC, conociéndose así que el título de fútbol no será demasiado exigente con los componentes que deberá tener nuestro PC. Estos serán los siguientes:

Requisitos mínimos para eFootball

  • Procesador: Intel Core i5-2300 / AMD FX-4350.
  • Tarjeta de memoria: 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 Ti / Radeon HD 7790.
  • Almacenamiento: 50 GB disponibles en el disco duro.

Requisitos recomendados para eFootball

  • Procesador: Intel Core i5-7600 / AMD Ryzen 5 1600.
  • Tarjeta de memoria: 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1060 / Radeon RX 590.
  • Almacenamiento: 50 GB disponibles en el disco duro.

Dicho todo esto, hay que señalar que este cambio de modelo de negocios ha podido llegar debido al gran dominio de FIFA en la industria, siendo así que las ventas de Pro Evolution Soccer en comparación al gigante americano eran paupérrimas. Asimismo, no se puede decir que Konami no se adelante a su tiempo, ya que se ha especulado que FIFA 23 podría ser free to play.

Sea como fuere, eFootball se lanzará a finales de este mes para PC, PS5, Xbox Series X / S, PS4 y Xbox One, mientras que el título llegará a iOS y Android a finales de este año.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar