Eidos Montreal anuncia Guardians of the Galaxy en el E3 2021, un juego narrativo basado en el universo Marvel

Square Enix ha desvelado al mundo la existencia del nuevo juego de Eidos Montreal.

La conferencia de Square Enix ha dado comienzo con un anuncio de lo más inesperado, ya que Eidos Montreal ha desvelado al mundo la existencia de Guardians of the Galaxy, un nuevo título centrado completamente en la experiencia narrativa en el que controlaremos a Star-Lord y contaremos con el apoyo de los otros miembros de Guardianes de la Galaxia para poder hacer frente a un peligro que ellos mismos han sido los que han provocado.

El tráiler mostrado hoy en el E3 2021 nos deja claro qué podemos esperar de Guardians of the Galaxy, un juego completamente singleplayer que no contará con DLC’s o microtransacciones y que tendrá su propia historia, alejándose de los cómics y las películas para presentar su propia trama.

Guardians of the Galaxy también ha confirmado que llegará sorprendentemente pronto, con un lanzamiento fijado para el próximo 26 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar