Eidos Montréal desvela finalmente Deux Ex: The Fall

Finalmente, Eidos Montréal ha anunciado el que será el próximo título de la saga Deus Ex. Bajo el título, Deux Ex: The Fall, la nueva entrega, no será un título de acción de nueva generación como muchos esperaban, sino un título para móviles y tablets que tratará de mantener la mecánica ya vista en sus antecesores.

Con Deux Ex: The Fall volvemos al año 2027. Una época dorada para la ciencia, la tecnología y el aumento de la anatomía humana y el rendimiento orgánico, aunque también es un momento de gran división social y de conspiración global. Ben Saxon, un ex SAS Mercenary que fue sometido a un aumento físico, luchará por averiguar lo que se oculta tras la conspiración que produce las drogas que mantienen a los aumentados con vida.

Traicionado por sus jefes de las fuerzas militares privadas, los tiranos, no sólo está su propia vida en riesgo, sino la de todos los seres humanos aumentados y el tiempo se acaba.  Os dejamos el primer video que presenta la jugabilidad y los primeros detalles de esta nueva entrega. Si quieres verlo subtitulado al castellano, recuerda activar los subtítulos de Youtube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar