Eidos Montreal podría incluir microtransacciones en su juego de los Vengadores

Mientras Spider-Man acapara los focos tras el anuncio de su fecha de lanzamiento, otra  propiedad de Marvel aguarda su momento mientras su juego está siendo desarrollado por Eidos Montreal para Square Enix. El juego de los Vengadores quiere reclutar a un nuevo miembro para el equipo técnico, pero lo que esto significa no va a gustar a todo el mundo. Eidos busca para este puesto a un experto en monetización con experiencia en tiendas digitales. Dicho de otro modo, las microtransacciones acechan.

Las pistas que dan los requerimientos de la oferta publicada en su web oficial dejan ver a las claras que el título, aún desconocido, contará con compras dentro del propio juego con dinero real. Al candidato se le piden entre uno y dos años de experiencia en marketing digital de pago, comercio electrónico o campos relacionados, así como experiencia en el uso de varias plataformas analíticas y publicitarias.

Sin embargo, hay que señalar que la oferta no indica específicamente que el candidato vaya a desempeñar una labor relacionada con el juego, sino que ha sido la propia comunidad en foros como ResetEra quienes han sumado dos y dos. Y es que esta característica no la acaban de ver en el nuevo Shadow of the Tomb Raider, lo que deja los juegos de Marvel en la ecuación.

¿Tendremos micropagos en los Vengadores de Square Enix?

Cerrar