Eiji Aonuma: “Afronto cada nuevo The Legend of Zelda como si fuera el último”

En la vida los límites nos los ponemos cada uno y parece que el de Eiji Aonuma es bastante ambicioso: “crear el The Legend of Zelda perfecto”. El productor de la franquicia ha hablado sobre el tema en una entrevista con la revista GamesTM, donde ha desvelado que afronta cada nuevo juego “como si fuera el último”.

“Siempre que afronto un desarrollo lo hago con este pensamiento. Sin embargo, cada vez que terminamos el trabajo siento remordimientos, como sabiendo que podíamos haber hecho esto o aquello de otra forma. Y eso es lo que te da ganas de crear otro juego de Zelda”, explicó el creativo. “La serie podría llegar a su fin si consigo hacer el título perfecto, pero tal vez no sea capaz de crear algo así aunque dedique toda mi vida a ello”.

Aonuma explicó también que su carrera como desarrollador tiene fecha de caducidad: “Sé que no podré seguir trabajando en esto para siempre, así que me gustaría crear algo tan cercano a la perfección como sea posible cuanto antes para así poder retirarme sin remordimientos”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar