Eiji Aonuma habla sobre la posibilidad de multijugador en el Zelda para Wii U

No es fácil incorporar un modo multijugador en un juego como los de la franquicia The Legend of Zelda. Que se lo digan a Eiji Aonuma, que se está devanando los sesos para incorporar este modo, u opción parecida, en la futura entrega para Wii U que ahora mismo se encuentra en desarrollo.

Durante una entrevista con la web GoNintendo, Aonuma ha delcarado lo siguiente: “En realidad, el multijugador ha sido un gran impedimento, algo que me ha perseguido durante mucho tiempo. Con Four Swords se nos ocurrió algo pero no creo que ofreciera muchas sorpresas al usuario. Creo que solo hay un Link; la filosofía de un único Link funciona en Zelda. Pero hay otras formas de incorporar una especie de experiencia multijugador”.

Estas otras formas son a las que Aonuma está dando vueltas ahora mismo de cara a la nueva entrega: “Estamos explorando nuevas ideas que permitirán que solo haya un Link, pero será el mismo tipo de multijugador”. Los rumores de un Zelda para Wii U llegan circulando desde que se tuvo conocimiento de la existencia de la consola, y Nintendo verificó al poco tiempo de su presentación que habría una nueva entrega, pero todavía no se ha producido ningún anuncio oficial. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar