Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará a la nueva generación de Nintendo en 2023 según su desarrolladora

Rabbit & Bear Studios afirma que su juego llegará en el día 1 a una plataforma desconocida de Nintendo...

Rabbit & Bear Studios ha sembrado dudas en Kickstarter. La desarrolla anunció Eiyuden Chronicle: Rising en el E3 2021, mientras que indicó que el ya conocido Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes no llegará hasta el año 2023. Lo curioso es que el estudio ha afirmado que el título estará disponible desde el día 1 en el juego se lanzará en Xbox One, Xbox Series X / S PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, Epic Games Store y el hardware de próxima generación de Nintendo, un hardware totalmente desconocido, del que se duda su llegada en dos años, más aún si se tienen en cuenta los rumores de Nintendo Switch Pro

Con el estilo gráfico de Octopath Traveller, que combinan entornos 3D con sprites 2D, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes promete ser una secuela espiritual de la serie Suikoden, contando con 100 héroes únicos, cada uno con su sistema de habilidades propio. Esta historia llena de magia, acción y fantasía parece que llegará a una plataforma de Nintendo, pero habrá que ver si el estudio podrá hacerlo en una hipotética Nintendo Switch Pro, en una futura plataforma o en la consola híbrida que conocemos a día de hoy…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar