El 22 de septiembre llega un nuevo DLC de CoD: Black Ops

Call of Duty: Black Ops Rezurrection llegará a PlayStation 3 el 22 de septiembre. Se trata del cuarto DLC que recibe Black Ops. Esta expansión incluye el primer mapa de la saga ambientada en el espacio (Moon), cuatro niveles zombie remasterizados, una banda sonora zombie y un tema del nivel Moon, fase que incluye todo un arsenal de armas nuevas y futuristas, así como hordas de no muertos en un escenario sin gravedad.

Este DLC también recupera cuatro de los mapas que dieron comienzo a la pesadilla zombie: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa, y Der Riese, la fábrica en la que se gestaron las primeras hordas de muertos vivientes. Por si esto fuera poco, Treyarch celebrará el lanzamiento de Rezurrection ofreciendo un fin de semana de doble puntuación desde el 23 al 25 de septiembre.

Los usuarios que dispongan de las ediciones Ops Hardened o Prestige, y que ya tengan los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Rezurrection (Moon, la banda sonora y el tema adicional) de forma gratuita.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar