El 25 aniversario de la saga Persona contará con hasta 7 anuncios

Desde septiembre podremos empezar a disfrutar de las novedades de Persona.

Atlus ha abierto muy recientemente un nuevo sitio web para su franquicia Persona, y lo han hecho para celebrar el 25 aniversario de la serie. Ahora, según cuenta Atlus en su web, nuevos anuncios sobre Persona estarían por llegar en los periodos entre septiembre de 2021, y otoño de 2022.

No sabemos exactamente qué es lo que va a presentar Atlus, ni lo que tienen planeado para el futuro de la franquicia. Solo sabemos que han dejado un comunicado bastante emotivo, y que tienen muchos planes para el futuro más inmediato. ¡Aquí te dejamos la traducción de las declaraciones!

En 2021, la serie «Persona» superó las ventas mundiales acumuladas de 15 millones de unidades. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud y gratitud a todos aquellos que nos han vigilado y apoyado durante mucho tiempo. Y en septiembre, la serie «Persona» finalmente celebrará su 25 aniversario. Con gratitud a todos ustedes, estamos preparando mucha diversión como el AÑO del 25 aniversario de PERSONA durante aproximadamente un año desde septiembre de 2021 este año hasta el otoño de 2022 el próximo.

Atlus ha confirmado anteriormente que Persona 6 ya se encuentra en desarrollo, así que quizá podamos ver algo de esta nueva entrega durante las celebraciones del 25 aniversario de la franquicia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar